Lo más importante es transmitir confianza, seguridad, garantías y que el cliente tenga toda la información necesaria antes, durante  la reparación. Es por ello que realizamos presupuestos adaptados a las nuevas tecnologías y los comunicamos a nuestros clientes, por vía telefónica, por e-mail, o vía Whatsapp. Siempre que se puede, se explican los problemas del vehículo en persona, y comentando con el cliente en su vehículo, las averías del mismo. En las ocasiones que esto no es posible, lo hacemos por cualquiera de los medios anteriormente comentados, e intentamos en la medida de lo posible, que el cliente pueda disponer de material (fotos y videos), donde pueda quedar tranquilo de que su coche está en buenas manos.En nuestras instalaciones se realizan recepciones de vehículos en una zona para peatones, donde se evita que el cliente tenga que pasar por zonas del taller donde transitan vehículos. Si su vehículo se tiene que quedar en nuestras instalaciones, le llamamos a un taxi para que pueda ir al trabajo o volver de manera segura a casa.

Además, somos un taller inclusivo, accesible, y hablamos lengua de signos, porque una buena comunicación es importante para todos.

Llevamos a cabo una reparación completa dentro de nuestras propias instalaciones, buscando los medios y formación profesional que necesitemos para las reparaciones mecánicas en nuestro propio taller. Englobamos trabajos como el cambio de neumáticos, cambio de caja de cambios… Además, cubrimos muchos aspectos de avería complicada, trabajos mecánicos y de mantenimiento de coches que otros talleres no abarcan.